Objetivo
El objetivo del fondo es obtener un rendimiento en dólares con un horizonte de inversión de mediano plazo.
Perfil de Inversor
Moderado. Ahorristas que buscan una renta resguardando su capital en dólares.
Política de Inversión
El fondo invertirá sus activos en títulos públicos, bonos corporativos de empresas argentinas, fideicomisos financieros y otros instrumentos de renta fija en dólares.
Composición por activos
Principales Inversiones
 |
|
 |
| |
| Especie | % | | BODEN 2015 | 28.58 % | | BONAR 2013 - VTO 12-09-2013 CUPON 7% | 28.46 % | | BONAR 2017 - VTO 17-04-2017 CUPON 7% | 27.96 % | | BODEN 2013 | 3.44 % | | TITULO PAR EN DOLARES ESTADOUNIDENSE REGIDOS POR LEY NY | 2.97 % |
|
|
 |
|
 |
Performance
Valor Cuota Parte al 18-05-2012:
- Clase A: (P. Física) $
0.681368
- Clase B: (P. Jurídica) $
0.683698
.........................................
Las inversiones en cuotas de los fondos no constituyen depósitos en Banco Itau Argentina S.A. (Sociedad Depositaria) a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo pueden gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.
Asimismo, Banco Itau Argentina S.A (Sociedad Depositaria) se encuentran impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto a mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.
Banco Itaú Argentina S.A., es una sociedad anónima argentina. Los accionistas de Banco Itaú Argentina S.A., responden, por las operaciones bancarias concertadas con el Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)