19:57
26 de Enero de 2023
Esta hoja del producto se actualiza trimestralmente
 
RG CNV Nº 757 - Pruebas de Resistencia

 

 


.........................................

Las inversiones en cuotas de los fondos no constituyen depósitos en Banco Itau Argentina S.A. (Sociedad Depositaria) a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo pueden gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras.

Asimismo, Banco Itau Argentina S.A (Sociedad Depositaria) se encuentran impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto a mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

Banco Itaú Argentina S.A., es una sociedad anónima argentina. Los accionistas de Banco Itaú Argentina S.A., responden, por las operaciones bancarias concertadas con el Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)

Mediante providencia de Directorio de Comisión Nacional de Valores (C.N.V.) y por Reunión de Directorio de Itaú Asset Management, desde el 25 de abril de 2016 el límite de inversión que se aplicará a las LEBACS y NOBACS internas del Banco Central de la República Argentina (ahora denominadas “Letras y Notas del B.C.R.A. en pesos”) será de hasta el 100% del Patrimonio Neto de los fondos comunes de inversión “Goal Capital Plus”, “Goal Renta Pesos”, “Goal Ahorro Max”, “Goal Performance”, “Goal Renta Crecimiento” y “Goal Corp”.



Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión
Victoria Ocampo 360,
piso 5. C1107DAB Bs As, Argentina
Agentes de Custodia de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión
Victoria Ocampo 360
Torre Colonos Sur - 8º Piso
C1107DAB BsAs, Argentina
Puede comunicarse con nuestro
Centro de Inversiones Itaú

al teléfono:
0810-345-4900